jueves, 28 de abril de 2011

Nuevos pensamientos.

Konnichiwa, minna!
Ya vuelvo a estar por aquí. Aunque quiera, no consigo publicar más!!! Ahora vostr@s pensareis : pero si publicar es muy facil, solo tienes que ir al blog, publicar una entrada y ya!
Pero esque no tengo ideas para hacer entradas, pero no me rendiré!!! Ganbarimasu!
Bueno, el motivo de la entrada de hoy es que últimamente descubrí el Hime Gyaru, que son las gals o gyarus que se visten como princesitas, pero no de cuentos de hadas, sino adineradas. Yo tampoco es que quiera parecer eso, pero me encantan los vestidos. Me identifico algo con este estilo, aunque tambien con las gals en sí, pero lo que os puedo asegurar es que NUNCA (o eso pienso por el momento) de ganguro, que son las gals que se broncean MUCHO y se ponen maquillajes claros.
Yo, si os digo la verdad, siempre (o bueno, desde que se que es el lolita9 me identifico con el sweet lolita, aunque tambien me gustaba y me gusta vestir de forma moderna y a veces un poco hortera (no se si se escribe asi) pero viendo a las gals digo : ese es el estilo moderno que me gusta! Con lo de moderno,no voy directamente referida a las Hime Gyarus, sino al resto que tampoco son ganguros XD
Bueno, creo que me estoy haciendo un lío >w<
El otro dia quería subir unas fotos del outfit que llevé, que no tiene nada del otro mundo y no es lolita ni gyaru ni nada U.U Yo, estos dias de Pascua, voy a casa de mi abuela y mi madre nunca me deja ponerme nada bonito, me pongo cosas de estar por casa, digamos. Eso me molesta mucho, porque aunque solo tenga que ir a casa de mi abuela, quiero y guapa, como mi alma desea. Quiero ir de forma que me sienta agusto conmigo misma, ¿me entendeis? la verdad, es que cada dia que pasa me siento más incómoda con lo que llevo. Tampoco es quetenga cosas en el armario que sean lolitosas ni gyaru como la de las revistas, pero me haría sentir un pelín mejor.

Bueno, al final me he alargado un pelín. No os entretengo más. Intentaré publicar más amenudo y cosas más interesates.

Ja ne--!

Saito Mitsuki.
 PD:Si alguien quiere darme ideas para hacer entradas, es bienvenido, con todo gusto lo leere muy atentamente.^^

2 comentarios:

  1. Esperimentar con la moda es sano y te alegra el dia . Cuanto te sientes agusto con lo que llevas, estas en conexion contigo misma y los demas lo notan ...asi qeu animo y esfuerzate en encontrar tu propio estilo!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tus animos y por comentar!!!!^^

    ResponderEliminar

caramel-comment