konbachiwa, xD!
Qué tal estáis todos amigos bloggeros? Ya volvía a dejar el blog medio abandonado... aix ...
Bueno, el motivo de mi entrada es que quería expresar a alguien mi tristeza. Que por qué estoy triste? Pues resulta que ahora que ya ha terminado el colegio quería empezar a maquillarme un poquito mejor peeero resulta que me ha salido un orzuelo dentro del ojo (que horror). No me ha salido en lo blanco del ojo, sino en lo rosita de debajo. Lo bueno es que no se ve, aunque si te fijas a matar se nota que tengo el ojo un poco más cerrado por abajo. Ahora ya se me está bajando la inflamación porque me han dado una pomada, pero antes era horroroso (y lo sigue siendo xD!). Lo más curioso es que cuando se lo enseñé a la doctora, esta se asustó! Enserio! Al principio, ella estaba mirando el ordenador cuando yo le explicaba mi historia de como había sucedido y cuando se lo enseñé de lejos, la primera vez , se puso:
-Uy!*O* Dios mio! eso es horroroso! - Me lo miró de cerca y dijo- No parecía tan grave cuando lo explicabas, pero cuando lo ves....!
El martes tengo que ir a que mi doctora de verdad (porque esta no es mi doctora,es otra, porque la mía no estaba) me lo mire y lo comente con la otra. Se quedó tan impactada que quiere estar allí cuando mi doctora lo mire xD!
La verdad, no sé si terminaré siendo un experimento científico...
Por cierto, si alguien quiere saber que es un orzuelo no lo busqueis por internet, no es así el mío, los de internet son asquerosos (y el mío tambien, pero no de la misma manera).
Es así:
No se puede ver muy bien porque es de muy cerca la foto, pero es básicamente esto.
La razón por la que os he explicado todo esto es porque por culpa de este bicho raro que tengo en el ojo (no es un bicho, es un decir) no puedo maquillarme.
Así es mi ojo normal con este orzuelo:
Parece un ojo sano, no?
Bueno os dejo aquí por el momento^^
Ja ne--!
Mitsuki deshita!