sábado, 23 de julio de 2011

Premio otorgado por Bathory Doll!!

Konnichiwa, minna-san!
Primero de todo me gustaría agradecerle a Bathory Doll el premio que me ha otorgado, ¡muchísimas gracias!
Este es:


Según he visto en su blog, tengo que contaros un sueño mío, así que allá voy:
Un día hace ya mucho tiempo, soñé que estaba en la parte más alta de una torre muy delgada mirando por la ventana. La razón de que mirara por la ventana era porque había oído por el supuesto pueblo que había un demonio muy malvado que tocaba ala puerta de las casas y mataba a la primera persona que veía de una manera que por el momento desconocía. De pronto, vi al demonio brincando con un cubo hacia mi casa. Tocó a mi puerta. Yo bajaba desesperada chillando a mi madre que no abriera, pero era demasiado tarde; cuando llegué abajo volví a ver al demonio que se iba brincando con su cubo lleno de la sangre de mi supuesta madre (que no era como la mía en apariencia). No tuve tiempo de llorar porque allí se acabó el sueño. Cuando me desperté en mitad de la noche estaba super-super asustada. Tenía un miedo aterrador. Lo más peculiar del sueño no fue el demonio para mí, sino que soñé que yo era un niño XD. Estaba super extrañada, pero bueno.
Bueno, se lo voy a otorgar a:
   Mizu
   Subaru
Por cierto, no se si os habreis fijado pero me he pasado toda la tarde cambiando de plantillas para el blog y al final a quedado esta, os gusta?
A mi lo que me gusta más es el cabezal de yamapi XD Me encanta, no he puesto el nombre de mi blog para que no le tapara nada XD
Bueno, aquí os dejo, hasta otra!
Mitsuki deshita!

5 comentarios:

  1. wau! gracias por el premio!!!! *_* de veras!!
    ahora tendré que poner yo un sueño en mi blog y dar el premio a otras personas?

    ResponderEliminar
  2. Preferiblemente si^^ Pero si no quieres o estás ocupado no hace falta, es solo para pasar el tiempo XD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!! De nada por el premio ^^
    Lo que más me gusta de la nueva plantilla es el fondo, es muy cuco!!! >_<

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! :D Qué ilusión que hayas pensado en mi, de verdad :) Lo haré encantada en cuanto tenga un ratito libre, parece divertido (a mi esque me encantan estas cosas).
    Gracias :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar

caramel-comment