domingo, 3 de julio de 2011

Una mujer muere de un infarto al despertarse en su propio funeral

hola!! Acabo de leer en Yahoo! una noticia escalofriante que a mí almenos me ha parecido muy fuerte. Aquí la teneis:
El funeral de Fagilyu Mukhametzyanovtranscurría con normalidad. Familiares y allegados pasaban por el ataúd y se despedían de esta mujer de 49 años que había sufrido un infarto el día anterior. Pero entonces todo dio un giro a lo macabro: Fangilyu se despertó, vio donde estaba, y murió de otro ataque al corazón.
La mujer, oriunda de Kazan (Rusia), perdió el conocimiento en su casa tras sufrir un intenso dolor en el pecho. El médico forense del hospital central de Kazan estudió el cuerpo y la dio por muerta. Así que su marido, Fagili Mukhametzyanov, sólo tenía una cosa que hacer: organizar el funeral.
Poco sabía que estaba organizando el tétrico escenario en el que se descubriría el error médico, cuando Fangilyu volvió en sí y empezó a gritar presa del pánico al encontrarse en su propio funeral.
El marido la llevó de vuelta al hospital de inmediato, pero sólo repitió la escena que había vivido el día anterior.

“Sólo vivió 12 minutos más, en cuidados intensivos, antes de volver a morir. Esta vez para siempre”, recuerda en la prensa local, citada por el periódico británico Daily Mail.
El hospital afirma haber iniciado una investigación para esclarecer tan inusual suceso. Pero eso es poco para el horrorizado marido, que ahora es de los pocos hombres que ha enviudado dos veces en 24 horas:
“Estoy muy enfadado y quiero respuestas. Ella no estaba muerta cuando me dijeron que lo estaba, y podrían haberla salvado”.
Créditos: Yahoo!
Pobre mujer, el miedo que debió haber pasado despertándose dentro de un ataúd... Me da mucho yuyu :(
Yo creo que si ese médico no se hubiese equivocado, la mujer podría haber salvado. Pero también pobre médico, lo que le va a caer ahora. El pobre va a ser criticado, humillado y muchas otras cosas más por haberse equivocado. Yo creo que aunque el marido sienta mucha rabia, impotencia de no haber podido hacer nada y tristeza, debe perdonar al pobre médico, equivocarse es humano, aunque esta equivocación sea más grave...
Bueno, solo quería comentaroslo^^
Ja ne---!
Mitsuki deshita!

2 comentarios:

  1. Pero los médicos no se deben equivocar D:
    La vida de una persona estaba en peligro!!! Yo creo que debería ser castigado!
    La señora lo debió de pasar fatal... :O

    ResponderEliminar
  2. Si, pobre mujer... Tienes razón, deberían castigarle de alguna manera, pero al largo de los años ya deberían olvidarlo, lo hecho hecho está y no hay remedio. Pero deberían castigarlo para que aprenda de que debe fijarse en todo los pequeños detalles, porque tambien, de estar vivo a estar muerto hay muchos factores a mirar...
    Gracias poor comentar^^

    ResponderEliminar

caramel-comment